Home Comunicados de prensa Hernán Pacheco lidera EY Law en 13 países de América y Caribe

Hernán Pacheco lidera EY Law en 13 países de América y Caribe

17
0
SHARE

Considerado uno de los abogados más prominentes en temas transaccionales, Hernán Pacheco, se convirtió en el nuevo líder de la práctica legal de EY, EY Law para la región Latinoamérica Norte (LAN), que incluye, además de los países de la región centroamericana, a Bolivia, Colombia, Ecuador, Mexico, Peru y Venezuela.

Su vasta experiencia de más de 25 años en transacciones complejas le ha llevado a asesorar tanto a clientes locales como internacionales. Asimismo, ha sido asesor y ha formado parte del Consejo de Administración de varias empresas nacionales y regionales.

“Es un honor asumir el liderazgo de esta región que tiene un enorme potencial, con un equipo de socios y colaboradores comprometido y con visión clara de las fortalezas que ofrecemos y de los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Tenemos una gran oportunidad de ser nuevamente disruptivos e innovadores en la industria de servicios legales, con la posibilidad de generar sinergias y fortalecer la integración de las prácticas legales en LAN para consolidar una oferta única que ninguna otra firma puede ofrecer hoy.  Me emociona la oportunidad de continuar fortaleciendo la práctica legal y consolidarnos como referentes en el mercado de servicios legales en conjunto con los otros líderes en la región”, indicó Pacheco.

El abogado ha velado por ofrecer servicios innovadores, de valor agregado y con un enfoque en la calidad de servicio al cliente. Su liderazgo permitirá la consolidación de la práctica en la región y a la vez contribuirá en la creación de un mejor mundo de negocios.

Para ampliar en esta información contacte a las ejecutivas de Porter Novelli en su país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here